Vendió parte de su casa para poder ir a Qatar a apoyar a México
| |El Mundial de Qatar 2022 nos ha dejado con muchas historias de alegría y dolor ante los triunfos y fracasos de las selecciones que están participando.
Tras la eliminación de la mitad de las selecciones participantes, son muchas las historias detrás que al momento salen a la luz, pues a parte de los jugadores que dejan todo en la cancha, también los aficionados arriesgan o dejan todo por ir a apoyar a sus equipos.
Este es el caso de la Selección Mexicana que tras ser eliminada en la Fase de Grupos del Mundial, dejó un mal sabor de boca a los aficionados mexicanos que esperaban mucho más de su participación en Qatar 2022.
En entrevista para la Octava Sports, varios aficionados mexicanos en Qatar declararon su sentir tras la eliminación de México en Fase de Grupos del Mundial, algo que no pasaba desde Argentina 1978.
“Necesitamos jugadores al cien por ciento que den todo, metieron al Tronco Jiménez que es un insulto para la afición mexicana que se esforzó tanto. Tuvimos que vender el ganado, parte de la casa y miren como nos pagan en estos momentos de felicidad y emoción que teníamos y nos cortan la inspiración en los últimos momentos”. Declaró el aficionado mexicano.
Muchos aficionados declararon que tuvieron que ahorrar mucho tiempo para poder estar en un Mundial de Futbol apoyando al Tricolor. Sin embargo, en esta ocasión dejaron mucho que desear, pues aunque sabían que no eran favoritos para ganar la copa, al menos esperaban verlos en Octavos de Final.
Ver también:
¿Por qué México siempre pierde en los Mundiales de Futbol?