7 Antojos que tienes que disfrutar en el Centro de Guadalajara

Antojitos-de-Guadalajara

Visitar el Centro Histórico de Guadalajara implica navegar entre un mundo de curiosidades, edificios históricos, bellos monumentos y un sinfín de antojitos que se encuentran casi por todos lados.

Sin embargo, en toda la gama de opciones que se encuentran aquí, vale la pena probar cualquiera de estos cinco antojos que son muy populares entre el gusto de la mayoría de los que visitan el centro tapatío.

Una vez que los hayas probado, desearás regresar nuevamente para volverlos a disfrutar.

Los Buñuelos del Santuario: Una de las delicias más tradicionales del centro de Guadalajara, son los buñuelos que venden en los alrededores del Santuario de Guadalupe. Son exquisitos, crujientes, azucarados y enmielados.

Buñuelos-del-Santuario-Guadalajara

Los Lonches Amparito: Frente a la fuente de los niños meones, se encuentra uno de los lugares más populares y reconocidos de Guadalajara por sus exquisitos lonches. Los Lonches Amparito se han ganado la buena fama en el gusto de los tapatíos, por su buen servicio y sabor.

Lonches-Amparito

Las Nieves del Parque Morelos: Las famosas nieves raspadas del Parque Morelos son una de las delicias que no se pueden perder. Sus sabores exóticos y con frutas tropicales hacen de estas nieves una exquisita experiencia.

Raspados

Cerveza de raíz del Mercado Corona: Aparte de los múltiples antojitos que se venden en el Mercado Corona, la cerveza de raíz es una de las más recordadas de este tradicional mercado que actualmente ha sido reconstruido.

La birria de las 9 esquinas: Uno de los platillos más representativos de Jalisco, se puede encontrar en este famoso lugar del centro de Guadalajara, conocido también por ofrecer una de las mejores birrias de la Perla Tapatía.

Birria

Las Tortas Locas de San Juan de Dios: Un clásico para disfrutar en el mercado más emblemático de Guadalajara. Un platillo único que sólo puede encontrarse en este mercado y ha cobrado fama por generaciones.

Tejuino: La exquisita bebida tradicional de Jalisco, hecha masa fermentada y dulce de piloncillo, mezclada con una refrescante nieve de limón.

6 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *