Tlajomulco, el municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara también cuenta con lugares dignos para visitar y disfrutar al máximo. Por eso, hoy te diremos algunos de esos sitios que tienes que visitar a pocos minutos de Guadalajara.
Si buscas un lugar en el cual pasar un rato agradable en compañía de tus seres queridos o amigos, entonces la Laguna de Cajititlán es el lugar perfecto, aquí podrás pasear en lancha y dejarte llevar por sus maravillosos atardeceres.
Es la cuna de los mejores artesanos de barro bruñido, técnica tradicional de Tlajomulco, la cual consiste en el pintado y tallado de piezas a través de piedras de río o un metal llamado pirita, el cual les otorga un hermoso acabado brillante a estas artesanías.
Esta localidad es reconocida porque aquí los artesanos transforman piedras en increíbles artesanías, como molcajetes, figuras religiosas y esculturas.
En la Ruta Franciscana podrás recorrer y conocer los maravillosos templos y capillas que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, los cuales datan de los siglos XVI, XVII y XVIII construidos por manos indígenas.
En la avenida Adolf Horn se encuentra el Paseo de la Fauna Mexicana donde podrás encontrar figuras a escala real de animales prehistóricos, mexicanos y en peligro de extinción.
El tradicional Día de Muertos ha llegado y con ello la festividad multicolor a todo…
Las fechas más coloridas y emblemáticas del Otoño en México han llegado, los tradicionales días…
Canelo Álvarez prepara tacos al pastor. Foto de la página Por Guadalajara. El afamado boxeador…
En estas fechas del mes de Septiembre es común ver la ornamentación mexicana en casi…
Un suceso que ha sorprendido a todos los visitantes y transeúntes del pueblo mágico de…
Todos hemos escuchado que a Guadalajara se le nombra cariñosamente como la "Perla Tapatía" o…