Caminar por el Centro Histórico de Guadalajara es todo un conjunto de experiencias, que van desde apreciar las obras arquitectónicas o disfrutar de las exquisitas “gusgueras”, hasta entretenerse con todo tipo de personajes que ofrecen una muestra de arte o espectáculo para el público.
Tal es el caso de un divertido personaje que solía verse diariamente a un costado del Teatro Degollado, cuya vestimenta era de un monje tibetano y su especialidad que atraía la mirada de todos los curiosos a su alrededor era la de simular una perfecta levitación.
Este personaje llamado “El Maestro Wifi” ganó popularidad entre los tapatíos gracias a su buen carisma, por lo que no dudan en tomarse una foto con el monje inalámbrico.
Su fama ha trascendido a muchos lugares fuera de la Perla Tapatía, debido a que viaja constantemente a otras ciudades para hacer una muestra de su entretenimiento.
El Maestro Wifi también tiene una fuerte presencia en las redes sociales, debido a que realiza divertidos videos, cómics y memes con su personaje.
El tradicional Día de Muertos ha llegado y con ello la festividad multicolor a todo…
Las fechas más coloridas y emblemáticas del Otoño en México han llegado, los tradicionales días…
Canelo Álvarez prepara tacos al pastor. Foto de la página Por Guadalajara. El afamado boxeador…
En estas fechas del mes de Septiembre es común ver la ornamentación mexicana en casi…
Un suceso que ha sorprendido a todos los visitantes y transeúntes del pueblo mágico de…
Todos hemos escuchado que a Guadalajara se le nombra cariñosamente como la "Perla Tapatía" o…
Ver comentarios
Buenisimo.