Alfredo Valenzuela desde adolescente comenzó con la compra-venta de celulares, luego incursionó en el mundo de los autos y actualmente, además de ser youtuber, tiene un negocio para tunear vehículos, así como una tienda de celulares y un restaurante de hamburguesas.
Alfredo Valenzuela inició en el mundo de YouTube en julio de 2018 y siempre habla sobre la pasión que siente por los autos. El youtuber mexicanos cuenta con más de 1,49 millones de suscriptores y la frase que lo representa es “Nada es imposible”.
El influencer también se define como empresario y siempre trabaja con autos deportivos como Mercedes Benz y Toyota. También se ha lucido frente a autos Jeep y Ferrari.
En su canal de YouTube, Valenzuela comparte reseñas de autos o de piezas como volantes, además muestra algunas reparaciones que les hace.
En diciembre de 2019 compartió un video llamado “Escapamos de la policía en un challenger hellcat”, en donde se vieron imágenes de arrancones.
En agosto del 2020, fue detenido en un operativo de arrancones en Zapopan. Asimismo, guardaespaldas de Alfredo también fueron aprehendidos por portación de arma de fuego sin contar con el permiso.
El tradicional Día de Muertos ha llegado y con ello la festividad multicolor a todo…
Las fechas más coloridas y emblemáticas del Otoño en México han llegado, los tradicionales días…
Canelo Álvarez prepara tacos al pastor. Foto de la página Por Guadalajara. El afamado boxeador…
En estas fechas del mes de Septiembre es común ver la ornamentación mexicana en casi…
Un suceso que ha sorprendido a todos los visitantes y transeúntes del pueblo mágico de…
Todos hemos escuchado que a Guadalajara se le nombra cariñosamente como la "Perla Tapatía" o…