El ídolo de la música mexicana, don Vicente Fernández se convirtió en una tendencia de las redes sociales en las últimas horas, no porque haya sacado un nuevo disco, sino por una declaración que hizo durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
En el programa De Primera Mano, el “Charro de Huentitán” confesó que hace unos años tuvo que abandonar una gira luego de que le diagnosticaron cáncer, por lo que tenía que ser sometido a un trasplante de hígado.
“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”. Fueron las palabras que declaró Vicente Fernández, con lo cual provocó el escándalo en redes sociales.
Pese a que los médicos especialistas tenían todo listo para la intervención y el hígado compatible. El ídolo musical decidió retirarse del hospital aún en condiciones convalecientes por el temor de recibir hígado de una persona cuyas preferencias no conocía.
Detalló que posteriormente fue intervenido en Chile con ayuda de un robot, pero no dio mayores detalles durante la entrevista.
El tradicional Día de Muertos ha llegado y con ello la festividad multicolor a todo…
Las fechas más coloridas y emblemáticas del Otoño en México han llegado, los tradicionales días…
Canelo Álvarez prepara tacos al pastor. Foto de la página Por Guadalajara. El afamado boxeador…
En estas fechas del mes de Septiembre es común ver la ornamentación mexicana en casi…
Un suceso que ha sorprendido a todos los visitantes y transeúntes del pueblo mágico de…
Todos hemos escuchado que a Guadalajara se le nombra cariñosamente como la "Perla Tapatía" o…
Ver comentarios
Según la medicina y los hallazgos científicos el hígado de los porcinos es muy semejante al de los humanos y hasta es compatible, pues que le pongan el hígado de un puerco, si desprecia el de otro ser humano ya que dice rechazarlo por las preferencias que pueda tener. El organismo de don Chente es similar al de un cerdo..