Quienes compran o usan ropa de marca, lo hacen porque es un tema de conversación entre amigos, los hace sentirse bien y elegantes, entre otros puntos.
Las personas que compran productos de marcas de lujo, en su mayoría, creen que alcanzan un estatus o estilo determinado, sin embargo, puede ser que presentan baja autoestima, advirtió la psicóloga Mirna Ongay Valle.
La psicóloga detalló que utilizar marcas costosas de renombre es la preferencia de algunos consumidores, a pesar de que éstos carecen de ingresos suficientes.
Asimismo, la experta señaló que esto sería una acción que evoca baja autoestima.
Por lo regular, las marcas tienden a que con su estrategia de marketing convencen a la población de lograr la felicidad cuando adquieren su producto.
Además, de que implantan en los consumidores la idea de quiénes son y a qué clase pertenecen, una forma de definir su identidad, explica la psicóloga Mirna.
De hecho, mencionó que las personas que gustan de adquirir estas marcas son, en su mayoría, jóvenes.
Ya que en este sector son más fáciles de influenciar, porque se encuentran en la búsqueda de su identidad y algunos presentan autoestima baja.
En una ciudad tan grande como Guadalajara abundan los centros comerciales donde prestigiosas marcas mantienen sus sucursales con una gran afluencia de gente para aprovechar las ofertas.
Las ofertas para viajar siempre son deseadas por todos los vacacionistas, especialmente cuando son días…
Domingo 9 de Marzo 2025, ha pasado un día desde la marcha feminista realizada en…
En el Día Internacional de la Mujer celebrado en este 8 de Marzo, distintos grupos…
Estamos a pocos días de presenciar una de las fiestas más grandes del año en…
Se aproxima el mes de Febrero y con ello una de las fiestas más grandes…
Ha comenzado el 2025 con los primeros efectos de la Temporada Invernal en territorio mexicano.…