La empresa jalisciense Sello Rojo se une al programa estatal “Jalisco sin hambre” que en conjunto con los ganaderos de los Altos de Jalisco presentaron el programa “Un millón de litros, un millón de gracias”, iniciativa que entregará leche a quienes sufren de carencia alimentaria en esta contingencia.
La iniciativa fue presentada ante el gobernador Enrique Alfaro con quien acordaron la inversión de 7.8 millones de pesos para mejorar las condiciones de trabajo de los ganaderos con 63 baños garrapaticidas, la inauguración de la nave de usos múltiples y tres pipas para el transporte de leche fría, como parte de los proyectos que la SADER Jalisco ha desarrollado junto a la Unión Ganadera Regional de Jalisco.
La empresa Sello Rojo trabajará en este proyecto en conjunto con el gobierno del estado para entregar la leche a las familias jaliscienses con el programa de despensa “Jalisco sin hambre”. Por su parte el gobernador dio a conocer la buena noticia en sus redes sociales.
“Si definiera este día con una palabra, sería “solidaridad”. Hoy Sello Rojo y ganaderos de los Altos de Jalisco presentaron “Un millón de litros, un millón de gracias”, iniciativa con la que, a través del Gobierno de Jalisco y #JaliscoSinHambre, se entregará leche a quienes menos tienen”.
“En Jalisco no vamos a dejar a nadie atrás, mucho menos a quienes forman parte del motor de nuestro estado y que ahora tienen sus actividades en pausa. La pandemia que estamos enfrentando nos exige cerrar filas y jalar para el mismo rumbo para salir adelante más fuertes que nunca”. Expresó el mandatario.
El tradicional Día de Muertos ha llegado y con ello la festividad multicolor a todo…
Las fechas más coloridas y emblemáticas del Otoño en México han llegado, los tradicionales días…
Canelo Álvarez prepara tacos al pastor. Foto de la página Por Guadalajara. El afamado boxeador…
En estas fechas del mes de Septiembre es común ver la ornamentación mexicana en casi…
Un suceso que ha sorprendido a todos los visitantes y transeúntes del pueblo mágico de…
Todos hemos escuchado que a Guadalajara se le nombra cariñosamente como la "Perla Tapatía" o…
Ver comentarios
Los ganaderos fueron obligados a donar bajo un robo despiadado de la empresa, bajo amenazas como forma de amedrentar, claro está para quedar bien la empresa.