En este Viernes 5 de Mayo, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez llegó al centro de Guadalajara para la ceremonia oficial del pesaje de su próxima pelea contra John Ryder.
El evento se llevó a cabo en el Teatro Degollado a las 13:00 horas y el boxeador fue recibido de manera espectacular por las autoridades presentes y la multitud de fans que se congregaron en la Plaza de la Liberación para ver a su ídolo.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, fueron algunas de las autoridades que recibieron al “Canelo” en el Teatro Degollado. La llegada del boxeador al centro de Guadalajara fue acompañada por mariachis y una gran cantidad de aficionados que se reunieron en las calles cercanas para saludar a su ídolo.
La llegada de Saúl “Canelo” Álvarez a Guadalajara ha generado gran expectación entre sus seguidores, quienes se han dado cita en la Plaza de la Liberación para ver al boxeador en persona.
La presencia del “Canelo” en la ciudad ha sido muy bien recibida por los tapatíos, quienes han expresado su admiración y apoyo al deportista.
El Teatro Degollado, uno de los sitios más emblemáticos de Guadalajara, fue el escenario elegido para la ceremonia oficial del pesaje de la pelea entre el “Canelo” Álvarez y John Ryder. El evento ha sido muy esperado por los fans del boxeo en todo el mundo, y se espera que la pelea sea una de las más emocionantes del año.
La pelea se llevará a cabo este Sábado 6 de Mayo en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco.
El tradicional Día de Muertos ha llegado y con ello la festividad multicolor a todo…
Las fechas más coloridas y emblemáticas del Otoño en México han llegado, los tradicionales días…
Canelo Álvarez prepara tacos al pastor. Foto de la página Por Guadalajara. El afamado boxeador…
En estas fechas del mes de Septiembre es común ver la ornamentación mexicana en casi…
Un suceso que ha sorprendido a todos los visitantes y transeúntes del pueblo mágico de…
Todos hemos escuchado que a Guadalajara se le nombra cariñosamente como la "Perla Tapatía" o…