Está ubicada en el Bulevar Puerta de Hierro, la más bella zona residencial de Zapopan y en las cercanías de los modernos edificios de la zona poniente.
La Plaza Andares es un concepto de centro comercial innovador, sus espacios abiertos, fuentes y espejos de agua le dan un toque único. Además cuenta con una característica torre con departamentos de lujo, instalaciones sofisticadas y un pasaje VIP con las boutiques de renombre internacional.
Las marcas más exclusivas se pueden encontrar dentro de este moderno complejo, sin faltar las grandes tiendas como Liverpool y el Palacio de Hierro.
En cuanto a entretenimiento, la plaza cuenta con un pequeño auditorio, donde se presentan frecuentemente danzas escénicas, conciertos y diferentes tipos de obras culturales. Así mismo, cuenta con un elegante Cinépolis VIP y varias zonas recreativas con fuentes y jardines, rodeado de la zona comercial.
Ubicación: Blvd. Puerta de Hierro 4965, Fracc. Plaza Andares. Zapopán, Jalisco.
Teléfono: (33) 3648 2280
[mappress mapid=”7″]
El tradicional Día de Muertos ha llegado y con ello la festividad multicolor a todo…
Las fechas más coloridas y emblemáticas del Otoño en México han llegado, los tradicionales días…
Canelo Álvarez prepara tacos al pastor. Foto de la página Por Guadalajara. El afamado boxeador…
En estas fechas del mes de Septiembre es común ver la ornamentación mexicana en casi…
Un suceso que ha sorprendido a todos los visitantes y transeúntes del pueblo mágico de…
Todos hemos escuchado que a Guadalajara se le nombra cariñosamente como la "Perla Tapatía" o…
Ver comentarios
Buenas Tardes
Quisieramos vender en el mercado artesanal que tienen los Sábados el plaza Andares, en Av. Paseo Anderes, pero no se a que numero dirigirme para saber los requisitos, ustedes nos pueden apoyar con la información ??
quiero que me proporcionen los telefonos dela tienda de brantano
por su atencion gracias
Sólo como sugerencia: habiliten más rampas y sillas de ruedas para personas con discapacidad motriz momentánea. Todos los seres vivos queremos y merecemos amor del bueno y empatía.