La caravana migrante ha llegado a la Zona Metropolitana de Guadalajara y se encuentran albergados en el Auditorio Benito Juárez, el cual fue preparado para recibirlos a su llegada, pese a la inconformidad de muchos ciudadanos.
Desde el fin de semana pasado, fueron llegando gradualmente a las instalaciones del recinto, en donde se les brindó pan y galletas para cenar. Sin embargo, muchos migrantes rechazaron lo que se les ofrecía y comenzaron a reclamar a gritos que “querían tacos”.
Entre gritos y reclamos con la policía, al final detuvieron a cuatro migrantes por salir a comprar alcohol y embriagarse en las afueras del Audiorio Benito Juárez.
En este video se muestra un breve resumen de su estancia en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez.
Las exigencias de los migrantes continuaron, pues durante la mañana de este día acusaron al Gobierno de Jalisco de no cumplir su promesa de brindarles transporte hacia Nayarit, debido a que sólo los dejaron abandonados en la Venta del Astillero para que ellos continuaran su camino.
Siteur Jalisco utilizó unidades del transporte público para movilizar a los migrantes hacia las salidas de la ciudad.
El tradicional Día de Muertos ha llegado y con ello la festividad multicolor a todo…
Las fechas más coloridas y emblemáticas del Otoño en México han llegado, los tradicionales días…
Canelo Álvarez prepara tacos al pastor. Foto de la página Por Guadalajara. El afamado boxeador…
En estas fechas del mes de Septiembre es común ver la ornamentación mexicana en casi…
Un suceso que ha sorprendido a todos los visitantes y transeúntes del pueblo mágico de…
Todos hemos escuchado que a Guadalajara se le nombra cariñosamente como la "Perla Tapatía" o…
Ver comentarios
Tantas consideraciones con era bola de parias, ya basta! de dejarse aplastar por gente que a todas luces no lo merece, que ha entrado por la fuerza y que las autoridades lejos de actuar acordé a lo sucedido, los trata con tantas consideraciones y vean la clase de mounstro que están creando, pasan sobre nuestras leyes y ahora ya exigen, creo que México ya debe tomar una decisión y regresarlos a su país y pedir a las embajadas de los migrantes que se hagan cargo de su manutención y que paguen todo el apoyo que se les ha dado, porque no lo merecen, que les cueste lo que nos cuesta a todos comer y transportarnos
A ver si con eso se le quita al Gobierno andar de "nalga pronta" con una bola de malagradecidos que están de forma ilegal en nuestro país.
Lo que deberían de hacer es deportarlos de regreso fuera de México y no estar dándoles recibimiento como si fueran buenos ciudadanos.
Deberían de hacer cumplir las leyes. Esa es su obligación.