Categorías: Noticias

Mientras Trump cierra sus puertas, Londres invita a migrantes mexicanos

Manifestación en Londres. Foto de Notimex.

Durante el día de hoy en plena toma de protesta de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, una manifestación en Londres capturó la atención de las cámaras de todo el mundo por hacer una mención especial hacia los migrantes mexicanos, quienes serán bien recibidos en su país.

Esta manifestación fue una forma de protesta contra la discriminación de Donald Trump hacia los mexicanos, y sus concretos planes para construir el muro y cerrar las puertas a México.

Los ciudadanos ingleses desean mostrar una cara diferente a las políticas del mandatario estadounidense, desea abrir sus puertas y ser hospitalarios con los inmigrantes mexicanos que llegar a su ciudad, demostrando que entre humanos no deben existir fronteras ni divisiones.

“Construyamos puentes y no muros” fueron algunas de las consignas que los activistas mostraron para crear una conciencia ciudadana y apoyar a quienes han sido afectados tanto por el Brexit, como por las nuevas leyes de Donald Trump en Estados Unidos.



Zona Guadalajara

Ver comentarios

  • Que gran mentira, cuando los ingleses optaron por el "Brexit", precisamente para no admitir mas indocumentados. Preocupense por su propio gobierno, que al fin son los culpables de tanta imigracion.

    • De acuerdo con lo primero, no con lo segundo, si eso fuera berdad la gente emigraria a otra cualquier parte de el mundo, pero la demanda laboral est de este lado, nadie vende hielo en el polo norte por que no hay demanda, las drogas y la mano de hobra barata siempre esta escasa en este pais.

      • Verdad*
        mano de Obra*

    • Adriana Calera dice:

      Totalmente de acuerdo, si en este mi amado México todo estuviera bien, nadie querría irse....tienes razon

  • Raul Carrillo dice:

    Muchas Gracias Londres, por su humana invitacion, de corazon se agradece algo asi, tan bonito se siente el apollo humanitario, y por si fuera poco en Londres se paga con Euros, verdad,, Gracias..

    • No se paga en Londres con euros, sino con libras esterlinas que valen más que los euros.

    • Benito Camelo dice:

      Se paga en libras, y no, no te están invitando. Solo es un pequeño grupo de activistas que quiere decir que ellos no tienen problemas con los inmigrantes pero en realidad toda europa sigue teniendo problemas con los inmigrantes

    • Por fortuna el Mexicano donde quiera cabe
      (Cabemos) :)

    • Se paga con libras, puto idiota. Por imbéciles como tu, el país esta así de jodido. Eres igual de estúpido e inculto que los asnos que nos gobiernan. Muerte hijo de mil putas

      • Que agresividad!!
        Kisas tengas cultura pero no educacion.

      • Y por estúpidos burlones como tú, que en vez de corregir de buena manera y ayudar a los demás en su ortografía se burla e insulta, el país no avanza.

      • Que triste que los humanos hablen así, con violencia sin fundamentos.

      • Pase usted por el psiquiatra porque esa agresividad y esa soberbia la tendra que canalizar hacia algo bueno , no para insultar de esa manera al ser humano.

    • ??????

      En Londres y todo el Reino Unido hace decenas de años que la moneda oficial es la libra esterlina.

      ¿Apollo o apoyo? ¿A pollo o a huevo?

  • Como ciudadana mexicana agradezco por el buen gento y solidaridad que nos da este gran pais de personas trabajadoras,un pais limpio.Los migrantes mexicanos son gente trabajadora que lo unico que busca es trabajar y sacar a su familia adelante.

  • FRAJ SERVICIOS INTEGRADOS DE INGENIERIA Y DISEÑO SA DE CV dice:

    porfin podre conocer a chabelita

  • Antonio Zavala P dice:

    Muchas gracias hermosa gente Londinense, México también es su hogar.

  • Si, lo que dijo Griselda, yo estuve en Europa durante la votación del Brexit y el lema, tema y razón # 1 para salir del bloque europeo, según los mismos ingleses, es que el resto de europa no tiene control sobre sus fronteras (lo cual es EXTREMADAMENTE cierto una vez que estas dentro del bloque Europeo)
    Dicho esto, hay ciertas diferencias entre migrantes, los mexicanos siempre vamos a otro país a prosperar y mejorar la vida ¿cuando has visto que un mexicano vaya a otro país y dinamite el metro? quizás lo de arriba sea cierto.

  • Mas informacion para irme a Londres ;;;

  • AJAJAJAJAJAJAJ, en esa Isla no cabrá mucha gente OLVIDAN QUE EL MURO LO HIZO CLINTON, LO CUIDÓ OBAMA EL DEPORTADOR!!! No sean tan borregos, que mala memoria. ¿SI SABEN QUE EN EUROPA HARÁN CINCO MUROS MÁS PARA QUE NO SE LLENEN DE POBRES INMIGRANTES, a otro perro con esta farsa.

  • albertosolis dice:

    obvio es solo como apoyo, no estan haciendo oficial eso y ademas son manifestantes....... no es le 1er ministro elque dijo eso o sea hellowwwwwwww

  • Que bonito es sentirse respaldado por otros paises gracias Londres y Canada.

Entradas recientes

Lanzan “Recorridos Turísticos GRATIS 2024” en Jalisco

La Secretaría de Turismo de Jalisco ha dado a conocer su programa “Recorridos turísticos 2024”…

4 días hace

Guadalajara se oscurecerá al 90% por el Eclipse Total de Sol

Está por ocurrir uno de los fenómenos astronómicos más esperados de los últimos años. Se…

3 semanas hace

Llegan a Guadalajara los primeros Trenes de la Línea 4

La Línea 4 del Tren Ligero es uno de los proyectos más ambiciosos y esperados…

2 meses hace

“Guadalajara huele a Tierra Mojada” Cae la primera lluvia del 2024

Guadalajara ha sido bendecida con la primera lluvia del 2024 durante esta tarde del 14…

2 meses hace

Guadalajara celebrará sus 482 años con el ‘Festival GDLuz 2024’

El próximo 14 de Febrero se celebrará el 482 aniversario de Guadalajara, el cual se…

3 meses hace

‘Chicharito’ da sus primeras palabras como jugador de Las Chivas

La noticia del mundo de los deportes que ha dado mucho de que hablar en…

3 meses hace