Una majestuosa belleza natural de Jalisco, en donde el tiempo se ha detenido para mostrarnos un paisaje de ensueño formado hace cientos de años, así son los Chorros de Tala.
Un balneario esculpido por la naturaleza, en donde una bella cascada y enormes rocas le dan un aspecto mágico a este lugar ubicado a media hora de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en el municipio de Tala.
Actualmente cuenta con las instalaciones necesarias para que familias completas disfruten de un día inolvidable entre la naturaleza y los antojitos que se pueden encontrar aquí.
Una experiencia en familia durante en temporadas de calor, pues el lugar es muy refrescante.
A través de las redes sociales podemos ver imágenes de este sitio espectacular, el cual también es un escenario ideal sesiones fotográficas.
El tradicional Día de Muertos ha llegado y con ello la festividad multicolor a todo…
Las fechas más coloridas y emblemáticas del Otoño en México han llegado, los tradicionales días…
Canelo Álvarez prepara tacos al pastor. Foto de la página Por Guadalajara. El afamado boxeador…
En estas fechas del mes de Septiembre es común ver la ornamentación mexicana en casi…
Un suceso que ha sorprendido a todos los visitantes y transeúntes del pueblo mágico de…
Todos hemos escuchado que a Guadalajara se le nombra cariñosamente como la "Perla Tapatía" o…
Ver comentarios
Me trajo gratos recuerdos de mi Infancia, donde or ahi siempre fue una fabulousa adventures, entre 1957-a 1965- despues emigre pero me traje a Guadalajara en el Corazon, y cada que regreso tengo so sentimiento que nunca.he ido, Gracias a este portal que mantiene viva la dicha de ser Tapatio y orgullosamente Dr Guadalajara.
Yo viví muy sercas de ahí y recuerdo cómo era antes que construyeran las albercas estaba hermoso y ya después que lo renovaron recuerdo que asta tocoba un conjunto de música que se llamaba El cañaberal y tocaba bien y asta llegamos a bailar ahí ((ah qué recuerdos tan hermosos))
Voy a ir de vacaciones a tala y me gustaría ir a los chorros con mi familia, es recomendable entrar alas cascadas o el agua está revuelta por las lluvias.