La organización de filosofía católica y conservadora “Hazte Oír” comenzó una fuerte campaña en contra de las últimas manifestaciones de la creciente Comunidad LGBT que está cobrando fuerza en muchos países. Su lema es “difundir la verdad sobre el género” para evitar la desorientación y las ideas erróneas en los niños que aún no comprenden los conceptos que promueve la diversidad sexual.
El “Bus de la Libertad” comenzó su gira en las calles de España, siendo bastante criticado por diferentes agrupaciones, especialmente de la Comunidad LGBT, quienes lo han llamado el “Bus Retrógrado”. Sin embargo, la campaña ha cobrado fuerza y ha circulado en diferentes países, pasando por Nueva York y llegando hoy a la Ciudad de México para manifestarse.
El autobús fue traído a nuestro país por el Consejo Mexicano de La Familia con el propósito de exigirle a las autoridades el respeto hacia la familia tradicional y el derecho de los padres para educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales y religiosas.
Con las leyendas “¡Dejen a los niños en paz!” y el hashtag “#conmishijosnosemetan”, este autobús ha comenzado su recorrido por las calles de la Ciudad de México y se planea su traslado hacia otras ciudades del país como Guadalajara en donde se ha manifestado una apertura hacia la comunidad LGBT.
El tradicional Día de Muertos ha llegado y con ello la festividad multicolor a todo…
Las fechas más coloridas y emblemáticas del Otoño en México han llegado, los tradicionales días…
Canelo Álvarez prepara tacos al pastor. Foto de la página Por Guadalajara. El afamado boxeador…
En estas fechas del mes de Septiembre es común ver la ornamentación mexicana en casi…
Un suceso que ha sorprendido a todos los visitantes y transeúntes del pueblo mágico de…
Todos hemos escuchado que a Guadalajara se le nombra cariñosamente como la "Perla Tapatía" o…
Ver comentarios
Aquí en Cataluña ni lo dejaron circular. Nunca pudo llegar a Barcelona. Y así en otras ciudades españolas por fomentar la homofobia e ir en contra de las leyes de igualdad españolas. Ojala hicieran lo mismo en México.