Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva debido a un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos, además la conductora no pudo acreditar ante las autoridades cuál era su domicilio oficial.
La presentadora de televisión es acusada por el delito fiscal conocido como depositaria infiel, esto debido a que presuntamente vendió de manera indebida un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que garantizaba el pago de un adeudo por poco más de 13 millones de pesos.
La peruana podría pasar de tres a nueve años en prisión por el delito antes mencionado. A petición de la Fiscalía General de la República (FGR) y por el juez a cargo de la audiencia, se ordenó prisión preventiva justificada.
Lo anterior significa que Laura Bozzo deberá presentarse por su propio pie en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez en las próximas horas.
Esto debido a que la conductora no pudo acreditar su domicilio permanente ante las autoridades significando un riesgo de fuga.
Las ofertas para viajar siempre son deseadas por todos los vacacionistas, especialmente cuando son días…
Domingo 9 de Marzo 2025, ha pasado un día desde la marcha feminista realizada en…
En el Día Internacional de la Mujer celebrado en este 8 de Marzo, distintos grupos…
Estamos a pocos días de presenciar una de las fiestas más grandes del año en…
Se aproxima el mes de Febrero y con ello una de las fiestas más grandes…
Ha comenzado el 2025 con los primeros efectos de la Temporada Invernal en territorio mexicano.…