El Panteón de Belén, uno de los sitios más antiguos y legendarios de Guadalajara abrió sus puertas al público nuevamente en el año de 1996, luego de pasar varios años resguardando verdaderas reliquias y leyendas urbanas que han vuelto a formar parte de los misterios de la ciudad.
Dentro de este lugar descansan los restos de los primeros habitantes de Guadalajara, quienes en vida tuvieron algunas de las más trágicas historias, que hasta la actualidad los recordamos como leyendas y en ocasiones suelen hacer sus extraordinarias apariciones, como la de “El Monje” que ha surgido en momentos específicos.
Hace algunos años, una pareja de novios decidieron tomarse fotos dentro del panteón durante una tarde, sin imaginar que durante la grabación aparecería un extraño ser encapuchado con un crucifijo blanco en su mano izquierda, para pasar a un costado de la feliz pareja, quienes no se percataron del incidente hasta ver el escalofriante video.
Por el crucifijo, se cree que este misterioso ser existió hace 300 años y su alma aún permanece vagando en el panteón, esperando el momento ideal para hacer su aparición ante quienes visitan el lugar.
Las ofertas para viajar siempre son deseadas por todos los vacacionistas, especialmente cuando son días…
Domingo 9 de Marzo 2025, ha pasado un día desde la marcha feminista realizada en…
En el Día Internacional de la Mujer celebrado en este 8 de Marzo, distintos grupos…
Estamos a pocos días de presenciar una de las fiestas más grandes del año en…
Se aproxima el mes de Febrero y con ello una de las fiestas más grandes…
Ha comenzado el 2025 con los primeros efectos de la Temporada Invernal en territorio mexicano.…
Ver comentarios
lolololol cuiden el mundo pa que este mamadisimo
Tengo una foto de hace 16 aproximadamente, mi tío tomó esa foto ya que era parte de un proyecto que le pidieron en la preparatoria. Mi tío junto a sus compañeros fueron al panteón de Belén a realizar su investigación para el proyecto, tomaron fotos y después de un rato se sentaron a descansar dejando sus cosas incluyendo la cámara arriba de una tumba. Terminaron su proyecto y enviaron las fotografías a su profesor, al ver las fotografías se percató de que en una fotografía se podía apreciar la sombra de un monje. Misma en la que también aparecen mi tío y sus amigos. Mi tío quedó impresionado porque no recuerdan haber tomado esa foto.