Era un 4 de Octubre de 1992 cuando la popular banda británica de heavy metal se presentaba por primera vez en Guadalajara, para dar un espectáculo como parte de las prestigiadas Fiestas de Octubre en aquel entonces.
La cartelera amenizada por artistas nacionales e internacionales del momento daba por garantizado el éxito de las fiestas más esperadas del año, la cual recibía a miles de visitantes del interior del país. Así eran las Fiestas de Octubre en sus mejores momentos.
Iron Maiden fue una de esas bandas que prendió a los tapatíos en las fiestas, con un concierto memorable en el extinto Estadio de Béisbol de los Charros de Jalisco, junto al Estadio Olímpico de la UdeG.
En aquel entonces la banda también recorrió Jalisco y otras ciudades de la República Mexicana como parte de su gira mundial “Fear Of The Dark Tour”.
Hoy son muchos los jaliscienses que recuerdan a las Fiestas de Octubre de hace algunas décadas que se destacaban por tener la mejor cartelera de artistas del momento, incluyendo a celebridades internacionales.
Esta tradición continua cada año aunque muchos afirman que esta festividad ha ido perdiendo la calidad que la caracterizaba en el pasado.
El tradicional Día de Muertos ha llegado y con ello la festividad multicolor a todo…
Las fechas más coloridas y emblemáticas del Otoño en México han llegado, los tradicionales días…
Canelo Álvarez prepara tacos al pastor. Foto de la página Por Guadalajara. El afamado boxeador…
En estas fechas del mes de Septiembre es común ver la ornamentación mexicana en casi…
Un suceso que ha sorprendido a todos los visitantes y transeúntes del pueblo mágico de…
Todos hemos escuchado que a Guadalajara se le nombra cariñosamente como la "Perla Tapatía" o…
Ver comentarios
Saludos en su nota omitieron, que la banda mexicana Rostros Ocultos avecindados en Guadalajara, comandados por Cala, abrieron el concierto, y fueron agredidos por la raza, con objetos varios, y " "Cala vocal del grupo tomo el na bandera mexicana y se paseó por el escenario "exclamando No, a los malinchistas.
Ah orale Roberto, esa anecdota es buena.
Saludos.