Un hecho aislado que se ha tomado de manera humorística a través de las redes sociales en los últimos días. Se trata del caso de una mujer de San Luis Potosí que fue detenida por la policía luego de que intentara matar a su esposo por negarse a darle dinero.
De acuerdo con el relato, Martha R. tenía una posada de su trabajo este fin de semana, por lo que le pidió 150 pesos a su esposo para ponerse uñas acrílicas decoradas.
El esposo, de nombre Juan T. se negó a darle dicha cantidad de dinero, por lo que comenzaron a discutir al grado de que Martha tomó un cuchillo de la cocina e intentó clavárselo a Juan.
Por fortuna Juan logró escapar y llamó a la policía, quienes detuvieron a Martha y la noticia se viralizó en las redes sociales.
El tradicional Día de Muertos ha llegado y con ello la festividad multicolor a todo…
Las fechas más coloridas y emblemáticas del Otoño en México han llegado, los tradicionales días…
Canelo Álvarez prepara tacos al pastor. Foto de la página Por Guadalajara. El afamado boxeador…
En estas fechas del mes de Septiembre es común ver la ornamentación mexicana en casi…
Un suceso que ha sorprendido a todos los visitantes y transeúntes del pueblo mágico de…
Todos hemos escuchado que a Guadalajara se le nombra cariñosamente como la "Perla Tapatía" o…
Ver comentarios
Pies que codo ..150 no son nada ...uno cuando les sirve de comer laca y plancha y a sea.que..!!? Creen que porque dan el dinero en casa ya lo es todo hay que chiquearnos hacernos cariños mutuos también en regalos
la tipa trato de matar al hombre y usted lo que hace es defenderla porque "solo son 150 pesos", trabaje y comprese sus cosas, vaga
Si ella trabajaba (la nota dice que tenía una posada del trabajo), por qué le pidió el dinero a èl, no será que era un abusivo y ella por fin se cansó?
Bueno, el pleito lo disparó el tema de las uñas, pero es muy probable que haya más de fondo. ¿Cómo saben si él es un hombre de ésos que controlan a la mujer con el dinero? ¿Cómo saben si ella trabaja y nunca recibe un detalle de él? No sabemos NADA, así que mejor dejemos que la justicia haga su trabajo y que quien la juzgue no sean una bola de misóginos y se ensañen con ella...