Si hay algo que define a México a nivel mundial, es el tequila. Tuvimos la oportunidad de asistir a la famosa hacienda tequilera “Tres Toños”. Al entrar, hay un par de animales recibiéndote, un halcón y un marsupial.
Este lugar, además de ser productor de este sagrado brebaje obtenido del agave azul, ha colaborado en filmaciones musicales, como la canción “Adiós amor” de Christian Nodal, siendo su cantina principal escenario del vídeo.
Está hacienda, tiene también una colección abierta al público de camionetas Ford. Alrededor de unas 10-15 (a la vista). Y entre estas camionetas, está aquella que le perteneció alguna vez a Vicente Fernández. Es de color naranja, para que cuando visiten este agradable lugar, se tomen unas fotos con dicha pieza.
En los recorridos, muestran el proceso de la elaboración de tequila, además de contar con catas, distintas pruebas, y por supuesto productos a la venta, y algunos puestos de snacks.
Los espacios para fotografiar son bastos, hay un árbol enorme y antiguo, un puente, un depósito de piñas (magueyes) y barriles y troncos como asientos en techos amplios y coloridos. Una botella gigante adorna el comienzo de la hacienda así como un Quisco con estatuas detrás.
Los Tres Toños reciben visitas diariamente que llegan a través de varios tours como el Tour Jalisco Mendez o también de forma independiente.
Se encuentra ubicada en Amatitán, carretera a Tequila, Jalisco.
El tradicional Día de Muertos ha llegado y con ello la festividad multicolor a todo…
Las fechas más coloridas y emblemáticas del Otoño en México han llegado, los tradicionales días…
Canelo Álvarez prepara tacos al pastor. Foto de la página Por Guadalajara. El afamado boxeador…
En estas fechas del mes de Septiembre es común ver la ornamentación mexicana en casi…
Un suceso que ha sorprendido a todos los visitantes y transeúntes del pueblo mágico de…
Todos hemos escuchado que a Guadalajara se le nombra cariñosamente como la "Perla Tapatía" o…