El 2020 fue complicado para las empresas que enfrentaron cierres temporales por varios meses para evitar la propagación de COVID-19.
Ese tiempo se vio reflejado en las bajas ventas y el poder sostener los sueldos y pagos fijos de los negocios se vio afectado. Tal situación hizo quebrar a grandes firmas.
Tras 12 años en el país, Best Buy anunció el cierre de sus 41 sucursales.
“El rol en el que cayó Best Buy fue en ser un aparador, la gente iba a ver los productos que le interesaban, pero los terminaba comprando en Amazon o Mercado Libre”, dijo Alex González, analista de DPL Group.
El Banco Ahorro Famsa se fue a la quiebra, siendo la primera institución financiera en esta condición durante la pandemia, esto luego de que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) revocó su licencia, debido al mal manejo de sus operaciones financieras.
La plataforma de entregas, Sin Delantal fue otra de las empresas que decidió abandonar su operación en el país a partir de diciembre de este año debido al entorno de intensa competencia en el food delivery.
Esta firma a pesar que no ha realizado un comunicado oficial de su cierre, sus clientes han referido que sus teléfonos ya no están funcionando ni su página web. Desde el mes de marzo no han recibido notificaciones por parte de esta empresa y devolución de su dinero.
Asimismo, los dentistas que colaboraban en Dentimex fueron despedidos.
Las ofertas para viajar siempre son deseadas por todos los vacacionistas, especialmente cuando son días…
Domingo 9 de Marzo 2025, ha pasado un día desde la marcha feminista realizada en…
En el Día Internacional de la Mujer celebrado en este 8 de Marzo, distintos grupos…
Estamos a pocos días de presenciar una de las fiestas más grandes del año en…
Se aproxima el mes de Febrero y con ello una de las fiestas más grandes…
Ha comenzado el 2025 con los primeros efectos de la Temporada Invernal en territorio mexicano.…