Uno de los estadios más emblemáticos de México, el Estadio Jalisco que ha sido sede en numerosas ocasiones de los más grandes eventos, como el Mundial de México en 1970 y 1986; el 31 de Enero cumplió 57 años de vida y tradición.
El Estadio Jalisco fue inaugurado el 31 de Enero de 1960, en una Guadalajara histórica que comenzaba a crecer a pasos agigantados para convertirse en la segunda zona metropolitana más grande del país. Durante la inauguración se jugó un partido amistoso entre el equipo Atlás y el club argentino San Lorenzo.
10 años después de su inauguración, el Monumental Estadio Jalisco amplió su capacidad y fue modernizado para ser una de las sedes del primer Mundial de Futbol en México en 1970, cuando grandes figuras como Pelé dieron paso por las tierras jaliscienses.
Por más de 5 décadas el Estadio fue la casa oficial de Las Chivas del Guadalajara que hoy residen en el Estadio Omnilife.
Actualmente es el tercer estadio más grande de México con una capacidad para 63 mil espectadores y es casa oficial de los equipos Atlas y Leones Negros. Considerada también la “Casa del futbol Tapatío”.
El tradicional Día de Muertos ha llegado y con ello la festividad multicolor a todo…
Las fechas más coloridas y emblemáticas del Otoño en México han llegado, los tradicionales días…
Canelo Álvarez prepara tacos al pastor. Foto de la página Por Guadalajara. El afamado boxeador…
En estas fechas del mes de Septiembre es común ver la ornamentación mexicana en casi…
Un suceso que ha sorprendido a todos los visitantes y transeúntes del pueblo mágico de…
Todos hemos escuchado que a Guadalajara se le nombra cariñosamente como la "Perla Tapatía" o…