Durante mucho tiempo hemos visto que pese a los esfuerzos por mantener una infraestructura urbana en buen estado dentro de nuestra ciudad, muchas de estas obras terminan vandalizadas o rayadas.
Esto sucedió en una de las estaciones de Mi Macro Calzada, cuando un sujeto fue sorprendido rayando las paredes de la estación, por lo que fue detenido inmediatamente.
Ramón, como dice llamarse, fue descubierto rayando la Estación de San Juan de Dios, por lo que fue detenido por policías privados quienes lo entregaron a la Policía de Guadalajara para que momentos después lo pusieran a limpiar sus “rayas”, además, fue multado.
Es la primera vez que se aprecia el momento en que un grafitero es sancionado y puesto a limpiar los daños causados a la infraestructura de un espacio público.
Esta acción por parte de los policías fue aplaudida por los ciudadanos, quienes consideran que deberían imponer estos castigos de manera frecuente.
“Los grafiteros al igual q muchos delitos deberian de ser sancionados con castigos ejemplares y llevar su arte a su casa, en su fachada”. Expresan usuarios en redes sociales.
El tradicional Día de Muertos ha llegado y con ello la festividad multicolor a todo…
Las fechas más coloridas y emblemáticas del Otoño en México han llegado, los tradicionales días…
Canelo Álvarez prepara tacos al pastor. Foto de la página Por Guadalajara. El afamado boxeador…
En estas fechas del mes de Septiembre es común ver la ornamentación mexicana en casi…
Un suceso que ha sorprendido a todos los visitantes y transeúntes del pueblo mágico de…
Todos hemos escuchado que a Guadalajara se le nombra cariñosamente como la "Perla Tapatía" o…