El pasado domingo ocurrió una de las tragedias más impactantes en lo que va de este año con la llegada de las primeras lluvias en Jalisco. El municipio de San Gabriel fue severamente afectado por el desbordamiento del río Apango.
Decenas de casas fueron afectadas en el poblado, dejando sin red de agua potable a todo el municipio. Sin contar la crisis por la falta de víveres y carencias que sufre esta región de Jalisco.
Para apoyar a los afectados, Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco instalaron un centro de acopio para que los ciudadanos de Guadalajara acudan a apoyar con insumos.
En el centro se recibirán bebidas hidratantes, alimentos enlatados no perecederos, granos y artículos de limpieza. Así como también solicitan a las personas donativos de medicamentos, víveres no perecederos, así como croquetas para perro y detergente.
Si deseas realizar tus donativos, acude a la avenida Chapultepec donde estarán recibiendo los víveres en diferentes puntos del camellón, o bien comunícate al 331 314 09 50.
Las ofertas para viajar siempre son deseadas por todos los vacacionistas, especialmente cuando son días…
Domingo 9 de Marzo 2025, ha pasado un día desde la marcha feminista realizada en…
En el Día Internacional de la Mujer celebrado en este 8 de Marzo, distintos grupos…
Estamos a pocos días de presenciar una de las fiestas más grandes del año en…
Se aproxima el mes de Febrero y con ello una de las fiestas más grandes…
Ha comenzado el 2025 con los primeros efectos de la Temporada Invernal en territorio mexicano.…