Se acerca una de las tradiciones más grandes de México, se trata del colorido Día de los Muertos y con ello llegan las atracciones que distinguen a esta celebración, pero lo mejor de todo es la producción de flores de cempasúchil que dan vida y color a estos días.
En México existen muchos campos de esta bella flor que se ha adoptado como las “flores para los difuntos” y ahora en la Zona Metropolitana de Guadalajara podemos encontrar un espectacular campo naranja con miles de flores de cempasúchil.
El Rancho San Juan Diego ubicado en la localidad de San Sebastián El Grande del municipio de Tlajomulco ofrece a todos los visitantes la posibilidad de conocer y fotografiarse con sus bellas flores de cempasúchil.
Este lugar está adquiriendo una fuerte popularidad entre los jaliscienses, pues desde los primeros días de Octubre el rancho abre sus puertas al público en general para que acudan a deleitarse con este colorido paisaje y a llevarse la mejor fotografía para su recuerdo.
Rancho San Juan Diego ofrece recorridos guiados de aproximadamente 1 hora y tiene un costo de 100 pesos. Además encontrarán tiendas de artesanías alusivas al Día de Muertos, así como elaboración de coronas de cempasúchil, maquillaje de catrina, entre muchas otras atracciones.
Debido al gran número de visitas que recibe este lugar, para poder tener acceso es necesario reservar al WhatsApp: 33 2961 4125.
El tradicional Día de Muertos ha llegado y con ello la festividad multicolor a todo…
Las fechas más coloridas y emblemáticas del Otoño en México han llegado, los tradicionales días…
Canelo Álvarez prepara tacos al pastor. Foto de la página Por Guadalajara. El afamado boxeador…
En estas fechas del mes de Septiembre es común ver la ornamentación mexicana en casi…
Un suceso que ha sorprendido a todos los visitantes y transeúntes del pueblo mágico de…
Todos hemos escuchado que a Guadalajara se le nombra cariñosamente como la "Perla Tapatía" o…