El joven originario de Jalisco, “Peso Pluma” actualmente goza de gran reconocimiento a nivel mundial, gracias al éxito que ha tenido dentro de Regional Mexicano con su estilo de Corridos Tumbados.
Aunque su fama lo respalda, el cantante vivió algo totalmente inesperado durante uno de sus conciertos la noche del sábado 29 de julio en su gira por ciudades de Estados Unidos.
Mientras se presentaba en la ciudad de Nashville, Tenneessee, las autoridades locales decidieron cancelar su concierto sin importar que estuviera cantando en el escenario ante miles de espectadores.
Peso Pluma con micrófono en mano daba la desconcertante noticia a todos sus fanáticos presentes, que por cuestiones ajenas se retiraba del lugar.
Expresó que únicamente cantaría dos canciones más de su actual repertorio, debido a que las autoridades de la ciudad le informaban que debía terminar el concierto.
Pese al éxito y la fama que lo acompañan, no es la primera vez que corren a la “Doble P” de una ciudad, o que se ve afectado un concierto del interprete.
En la actualidad ya son varios los lugares y las ciudades que se oponen a la presentación de cantantes de este género musical.
El tradicional Día de Muertos ha llegado y con ello la festividad multicolor a todo…
Las fechas más coloridas y emblemáticas del Otoño en México han llegado, los tradicionales días…
Canelo Álvarez prepara tacos al pastor. Foto de la página Por Guadalajara. El afamado boxeador…
En estas fechas del mes de Septiembre es común ver la ornamentación mexicana en casi…
Un suceso que ha sorprendido a todos los visitantes y transeúntes del pueblo mágico de…
Todos hemos escuchado que a Guadalajara se le nombra cariñosamente como la "Perla Tapatía" o…
Ver comentarios
Exagerado la verdad. Peso pluma canta canciones menos ofensivas que Bad Bunny y a Bunny no le cancelan nada. Hoy la música esta horrible y no lleva ningún mensaje positivo. Pero esa música es la que escuchan y les gusta a los jovenes. Y aceptan esa denigración femenina en las canciones de Bunny y esa violencia de narcocorridos en las de Peso Pluma.