Videos

Los bailes de Slam en el Tianguis Cultural de Guadalajara

El Slam es un tipo de baile que ha surgido de los géneros musicales punk, ska, hardcore, metal, reggae, grunge, entre otros, que consiste en correr, saltar y empujarse de manera descontrolada unos con otros en un amplio espacio donde normalmente se toca la música en vivo.

En Guadalajara este tipo de manifestaciones juveniles se han vivido en su mayoría en el Tianguis Cultural, todos los días sábados en donde se han presentado grupos locales para interpretar estos géneros musicales que atraen a las subculturas juveniles de la metrópoli.

Era una de las manifestaciones más recurrentes en Guadalajara durante los fines de semana, así como presentaciones musicales y conciertos locales también sobre la avenida Chapultepec.

Zona Guadalajara

Ver comentarios

  • Siempre ja sido.haci, aparte de que somos importadores, de tecnologia provechosa, tambien con toda esta basura subcultural, deberian promover el verdadero folklore nacionsl, aparte de hacer el ridiculo demuestran idiotez, ser Mexicano no es solo nacer sino ser civico-patriota y Mexico tiene mucha riqueza cultural, no como esta retograda basura que ha sdoptado este grupo de la juventud. MEXICO CREO EN TI.

    • Mr Felix, usted no tiene ni una minima idea de lo que esta cultura es, su tundara ta chunda y la onda televisiva le calcomieron las pocas neruras que tenia cuando llego a este planeta. Si analizara la historia y la cultura de el metal y que en los paises donde supoblacion ha tomado el metal como musica nacional: La taza de criminalidad es muy poca, los niveles de educacion es muy por encimma de lo que usted puede imaginar, pero por ignorantes como usted que solo habla porque tiene por donde y jusga con la mayor ignoracia que se puede tener, MEXICO esta jodido.

  • Elizabeth Zeiren dice:

    Esto no tiene nada que ver con la educación, o con que sea México esto es muy normal en los conciertos de música mas pesada (Como lo es el metal y el rock) el consumo de drogas siempre va a ver independientemente del género musical (Yo escucho metal al igual que mi madre y no nos drogamos )

    Esto se da en muchos países, por que así es como algunos, ALGUNOS avientan el estrés y se manifiestan.

    Ustedes si no son capaces de tener una mente mas abierta y conocer sobre el tema, he ahí la ignorancia de México.

  • Se ve q la pasan bn y nadie sale lastima. Que chido!!!

  • El vivir en extranjero me ha hecho amar mas nuestras bellas tradiciones, y tristemente que estan siendo cambiadas por basura. Despierta Mexico eres unico y tienes un legafo cultural muy hermoso, vive tu cultura.

  • Jajajajajaja y a que hora comienza el slam??? ? por que un minuto no sabe jajajaja
    Y si, ese Félix conecta tu lengua con tu cerebro por que por la mierda que hablas pareciera que la tienes conectada con el culo!!!! Primero se tiene uno que informar, posteriormente respetar y callar, cada quien que haga de su culo un papalote siempre y cuando no se afecte a terceros.

  • De acuerdo con Felix..seguro los que comentan debajo son puros mariguanos resentidos disfrazados de intelectualoides…ubícate Mandrake..esos cuates te roban el celular terminando la tocada para comprar drogas y pagar sus tatuajes..y en mexico no tenemos las más bajas tasas de crimininalidad..probablemente sales en el video..

Entradas recientes

Lanzan “Recorridos Turísticos GRATIS 2024” en Jalisco

La Secretaría de Turismo de Jalisco ha dado a conocer su programa “Recorridos turísticos 2024”…

14 horas hace

Guadalajara se oscurecerá al 90% por el Eclipse Total de Sol

Está por ocurrir uno de los fenómenos astronómicos más esperados de los últimos años. Se…

2 semanas hace

Llegan a Guadalajara los primeros Trenes de la Línea 4

La Línea 4 del Tren Ligero es uno de los proyectos más ambiciosos y esperados…

2 meses hace

“Guadalajara huele a Tierra Mojada” Cae la primera lluvia del 2024

Guadalajara ha sido bendecida con la primera lluvia del 2024 durante esta tarde del 14…

2 meses hace

Guadalajara celebrará sus 482 años con el ‘Festival GDLuz 2024’

El próximo 14 de Febrero se celebrará el 482 aniversario de Guadalajara, el cual se…

3 meses hace

‘Chicharito’ da sus primeras palabras como jugador de Las Chivas

La noticia del mundo de los deportes que ha dado mucho de que hablar en…

3 meses hace