El árbol navideño más alto de Jalisco, ilumina las noches en Guadalajara

El Cerro del 4 vuelve a iluminar la metrópoli tapatía con un gigantesco árbol de navidad colocado sobre la antena más alta de telecomunicaciones.

Es el árbol navideño más alto de Jalisco, con una altura que supera los 100 metros. Es visible desde cualquier punto de la ciudad, por lo que no es de sorprender que en este Diciembre la Perla Tapatía luzca mucho más iluminada que otros años.

Como cada año durante los primeros días de Diciembre, ya es tradición este encendido del árbol y se trata de las antenas de Televisa Guadalajara ubicadas en la cima del Cerro del Cuatro.

Este árbol de navidad ya había sido colocado en años anteriores. Sin embargo, se había dejado de iluminar desde hace una década, por lo que en estos últimos dos años ha vuelto para ser el adorno navideño más visible de la ciudad.

Su iluminación es todo un espectáculo celebrado con pirotecnia que se aprecia desde cualquier punto de los municipios que conforman a la metrópoli de Guadalajara.

Así como el Cerro del 4, muchos otros puntos de la ciudad han colocado sus grandes árboles navideños, entre otras atracciones para disfrutar en grande con toda la familia.

Ver también:

Sueño Mágico: La mansión navideña que ilumina a Guadalajara

Navidalia: El parque de navidad más grande de Guadalajara

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *