Una conmovedora historia que circula en las redes sociales, se trata de una mujer de 90 años que prefirió cederle su respirador artificial a alguien más joven para salvarlo del Coronavirus, aunque eso le costara la vida.
Suzanne Hoylaerts, una mujer belga de 90 años, falleció por coronavirus, a pesar de que pudo haberlo evitado, ella pero prefirió cederle su respirador artificial a otro enfermo más joven.
De acuerdo con medios locales, la abuelita ingresó al hospital el pasado viernes por problemas respiratorios. Una vez que le hicieron la prueba dio positivo a Covid-19.
Por ello, fue llevada a aislamiento y la iban a conectar a un respirador artificial para comenzar su tratamiento. Sin embargo, Judith, su hija, señaló que Suzanne se negó a utilizarlo.
Los doctores me dijeron que se negaba a ponerse un ventilador. ‘Guarda esto para los pacientes más jóvenes, ya he tenido una buena vida’, les dijo, comentó su hija.
“No llores, hiciste todo lo que pudiste. Tuve una buena vida”, fueron las últimas palabras de Suzzane para su hija Judith.
Con información de Excelsior
Las ofertas para viajar siempre son deseadas por todos los vacacionistas, especialmente cuando son días…
Domingo 9 de Marzo 2025, ha pasado un día desde la marcha feminista realizada en…
En el Día Internacional de la Mujer celebrado en este 8 de Marzo, distintos grupos…
Estamos a pocos días de presenciar una de las fiestas más grandes del año en…
Se aproxima el mes de Febrero y con ello una de las fiestas más grandes…
Ha comenzado el 2025 con los primeros efectos de la Temporada Invernal en territorio mexicano.…