Los efectos de la resaca pueden durar mucho tiempo, dependiendo de la cantidad bebida y la reacción de cada cuerpo. Existen muchos remedios para aliviar este mal llamado “cruda” desde el clásico menudo o torta ahogada, hasta los más simples y naturales como los siguientes.
Plátanos: Por sus antiácidos y potasio, ayudan a relajar los vasos sanguíneos y a eliminar las náuseas, por lo que es uno de los mejores remedios caseros que además no solo nos ayuda a hacer frente a los dolores de cabeza y náuseas, sino que también sustituyen a fructosa y potasio perdidos. Se recomienda comerlo durante la mañana al despertar.
Miel: Contrarresta los efectos causados por el consumo de alcohol, ya que contiene potasio y altos niveles de fructosa, elementos que el cuerpo pierde cuando se bebe demasiado. Se recomienda tomar varias cucharaditas durante la mañana.
Menta: La menta relaja los intestinos dando espacio para que las toxinas sean expulsadas. Se puede utilizar para hacer té o se pueden masticar las hojas para dar un alivio más rápido.
Chocolate: Ayuda a aumentar el nivel de azúcar en el cuerpo permitiendo que la digestión del alcohol sea más rápida y por lo tanto también la eliminación de las toxinas. Se recomienda derretir unos cuantos cuadros de chocolate en agua natural para beberlo.
Leche: Es excelente para aliviar las nauseas, debido a los minerales que contiene. Además ayuda a deshacer la resequedad en la boca y saciar la sed. Se recomienda tomar dos vasos antes de dormir o al despertar.
Las ofertas para viajar siempre son deseadas por todos los vacacionistas, especialmente cuando son días…
Domingo 9 de Marzo 2025, ha pasado un día desde la marcha feminista realizada en…
En el Día Internacional de la Mujer celebrado en este 8 de Marzo, distintos grupos…
Estamos a pocos días de presenciar una de las fiestas más grandes del año en…
Se aproxima el mes de Febrero y con ello una de las fiestas más grandes…
Ha comenzado el 2025 con los primeros efectos de la Temporada Invernal en territorio mexicano.…