Yalitza Aparicio llora al enterarse que está nominada al Oscar 2019

A estas alturas la historia de Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma de Alfonso Cuarón es conocida internacionalmente y como mexicanos nos sentimos orgullosos que una mujer indígena sea reconocida por su talento y tenga una merecida fama por su extraordinaria actuación.

La historia de esta joven originaria de Oaxaca es como otra historia sacada de una película, pues sin dedicarse a la actuación y sin estar en sus planes, un golpe de suerte la llevó a los ojos del afamado productor de cine que hoy la acompaña hasta la nominación de los Premios Oscar 2019.

Entre gritos de emoción y llantos, así fue como Yalitza Aparicio se enteró de la noticia de su nominación. Una noticia que haría feliz hasta al más prestigiado actor de Hollywood.

Hoy una mujer indígena de Oaxaca que hasta hace unos meses era desconocida, tiene la fortuna de ser parte del evento más importante del espectáculo a nivel mundial.

Un orgullo de México para el mundo, así como ella, la misma película de Roma tiene 10 nominaciones al Oscar incluyendo mejor director y mejor película.

Ver también:

Guillermo del Toro da 10 críticas sobre Roma

Incoming search terms:

  • yalitza aparicio

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *