WhatsApp lanzará versión para empresas (WhatsApp Business)

¿Alguna vez pensaste cómo “reclamar” a la empresa que su producto o servicio no fue lo que esperabas de manera personal? Pues ahora, además de los Call Centers, Twitter y Facebook, Whatsapp Business (WAB) será lo más parecido para ejercer tu derecho como consumidor.

Hace poco, la sección de preguntas y respuestas ha dado más detalles del funcionamiento de las cuentas verificadas para las empresas, donde podrán llevar la comunicación con usuarios a través de su plataforma de mensajería. Whatsapp notificará a los usuarios cada vez que inicien un chat con una cuenta empresarial.

De este modo Whatsapp Business le dará a las empresas la posibilidad de tener comunicación más directa con sus clientes, tal como se ha realizado a través de los Call Centers, cuyo servicio ha presentado un considerable porcentaje de insatisfacción por la larga espera en la línea y su tedioso procedimiento. Ahora la nueva modalidad de WAB será más rápida y efectiva.

Por otra parte, serán las empresas quienes establecerán un horario de atención por chat dentro de WAB y programar mensajes automáticos. En caso de que desees dejar de recibir mensajes de la empresa, tendrás la opción de bloquear el contacto como lo hacen con cualquier otro chat.

Increíble, ¿no?

Ahora que ya lo sabes, prepara todas las preguntas que siempre quisiste hacer a la empresa de tu elección.

Comparte esta nota con tus amigos, quizá puedan formar un grupo.




Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *