Vicente Fernández rechaza trasplante de hígado: «No vaya ser de un homosexual»

El ídolo de la música mexicana, don Vicente Fernández se convirtió en una tendencia de las redes sociales en las últimas horas, no porque haya sacado un nuevo disco, sino por una declaración que hizo durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

En el programa De Primera Mano, el «Charro de Huentitán» confesó que hace unos años tuvo que abandonar una gira luego de que le diagnosticaron cáncer, por lo que tenía que ser sometido a un trasplante de hígado.

«Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto». Fueron las palabras que declaró Vicente Fernández, con lo cual provocó el escándalo en redes sociales.

Pese a que los médicos especialistas tenían todo listo para la intervención y el hígado compatible. El ídolo musical decidió retirarse del hospital aún en condiciones convalecientes por el temor de recibir hígado de una persona cuyas preferencias no conocía.

Detalló que posteriormente fue intervenido en Chile con ayuda de un robot, pero no dio mayores detalles durante la entrevista.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *