Vacaciones de Semana Santa en Guadalajara

Llegan las primeras vacaciones del año y las actividades recreativas comienzan a establecerse en la Perla Tapatía para ofrecer una alternativa única de diversión y entretenimiento para quienes se quedan o visitan la ciudad.

Recorridos-de-Verano

Recorridos Turísticos Gratuitos en Zapopan

La Dirección de Turismo de Zapopan implementó sus recorridos turísticos gratuitos que comenzarán a partir del 31 de Marzo al 12 de Abril para abarcar el periodo vacacional de Semana Santa.

Los autobuses especiales para este recorrido saldrán desde Los Arcos de Zapopan a partir de las 9 de la mañana y los puntos de interés que visitarán son: Balneario los Camachos, Recorrido a la fábrica Bimbo, Museo Trompo Mágico, Club de la Universidad de Guadalajara, Centro Histórico e Ixtépete.

También se implementará en los recorridos turísticos la “Ruta Franciscana” que será del 7 al 12 de Abril, en donde se tiene programado visitar 5 zonas de Zapopan:

El Bosque: San Juan de Ocotán, Jocotán, El Ixtépete y Santa Ana Tepetitlán

La Barranca: San Pedro Apóstol, San Esteban e Ixcatán

El Valle: Zoquipan, Atemajac del Valle y el Batán

El Corazón del Maíz: Tesistán, Hacienda Santa Lucía y Nextipac

El Bosque La Primavera: Visitas guiadas (11 y 12 de Abril)

Toboganes en Plaza de la Liberación y Parque Solidaridad

Del 1 al 5 de Abril se llevará a cabo el programa “Vacaciones Divertidas” en donde convertirán a la Plaza de la Liberación y el Parque Solidaridad en parques acuáticos.

Instalarán un tobogán de 200 metros llamado el Súper Deslizador que será una de las principales atracciones de esta Semana Santa en Guadalajara.

El horario será de 11 AM a 5 PM y la entrada será gratuita.

Incoming search terms:

  • el super deslizador en guadalajar

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *