Un Tapatío se convierte en el primer MasterChef de México

Con 25 años de edad, el tapatío Alan Rangel se convirtió en el primer MasterChef de México, el título que entrega el reality show de cocina más famoso en el mundo al ganador de la ardua competencia de quienes aspiran a ser los mejores chefs de su país.

MasterChef-Mexico

Domingo a domingo la audiencia siguió los pasos de este joven que en el último programa compitió ante la también tapatía Marlene y la hermana Flor, quienes eran las favoritas a través de las redes sociales. Sin embargo, Alan se impuso gracias al exquisito menú de tres tiempos que le dio el triunfo, el cual consistió en tacos de acociles como entrada, chile relleno de langosta como plato fuerte, y tamales de elote y pasas como postre.

El tapatío se llevó un premio de 1 millón de pesos y el título de MasterChef de México, logrando así uno de sus más anhelados sueños que le permitirá estudiar una carrera y establecer un negocio de comida.

Sus palabras al obtener el triunfo fueron: “Es tanta la emoción que no alcanzo a asimilar todavía. Aquí está la prueba de que si pasa por tu mente pasa por tu vida. Y este es el primer logro de muchos que espero”.

1 Comentario

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *