Tortas Ahogadas “El Principe Heredero”: Las favoritas de GDL

En gran parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara, incluyendo algunas regiones de Jalisco, la Torta Ahogada es el platillo favorito para calmar el hambre si se trata de elegir una comida rápida, tradicional y que nos haga chupar los dedos.

Ser un habitante de Guadalajara es poder darse el lujo de saber cuáles son las más ricas y famosas de la ciudad, por lo que no puede faltar un lugar que se ha ganado el reconocimiento y la buena fama a lo largo de varias generaciones. Se trata nada mas y nada menos que las Tortas Ahogadas del Príncipe Heredero, mejor conocidas como las de Sears.

David Vázquez apodado como el Príncipe Heredero es el actual encargado de este lugar ubicado en la calle Epigmenio González No. 200, esquina Manzano, en el Barrio de Mexicaltzingo (atrás de Sears). Él nos cuenta que esta tradición nació con su tío abuelo hace más de 50 años, quien le traspasó el negocio a su papá y este a su vez se lo heredó a David, quien desde niño aprendió el oficio de ser uno de los mejores proveedores de la Torta Ahogada en Guadalajara.

Tener una excelente calidad es lo que le ha valido a este lugar tener todos los días a cientos de clientes disfrutando y recomendando estas ricas tortas. Además de ser un sitio que ha sido frecuentado por políticos, deportistas y famosos a lo largo de su historia.

Cuéntanos ¿cuántas veces has visitado este lugar?




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *