Recetas de Jalisco Prepara los mejores platillos de la gastronomía jalisciense.

Torre Américas 1500: El edificio más espectacular de Guadalajara

rascacielos-en-guadalajara

Los proyectos verticales son cada vez más constantes en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde los visionarios han decidido establecer modernos rascacielos para convertir a la Perla Tapatía en la segunda ciudad vertical del país.

Han sido muchos los grandes edificios que se han construido en los últimos años, y uno de los más destacados por su tecnología y belleza vanguardista es la Torre Américas 1500, un enorme complejo que actualmente se ubica entre los edificios más altos de la ciudad, el cual cuanta con un hotel ejecutivo, oficinas corporativas, helipuerto y piscina panorámica.

La Torre Américas 1500 es también el primer edificio de arquitectura sustentable con la certificación LEED, debido a su diseño funcional y adaptabilidad con el medio ambiente.

americas-1500

Sin duda, cada día somos testigos del crecimiento urbano de la metrópoli tapatía, por lo que actualmente la apuesta de vivienda apunta hacia los proyectos verticales, lo cual le está dando una nueva cara a la ciudad y al mismo tiempo atrae las nuevas inversiones.




Incoming search terms:

  • edificio americas 1500
  • torre americas 1500

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons