Todos los Autos de CDMX dejarán de circular en un día

Como medida de prevención extrema ante las últimas contingencias ambientales que ha registrado la capital del país, la Comisión Ambiental de la Megalopolis informó que todos los automóviles que transitan en la Ciudad de México y municipios conurbados dejarán de circular por un día.

Hoy-No-Circula-para-Todos

La duración de esta medida tendrá un plazo del 5 de Abril al 30 de Junio, en donde todos los autos dejarán de circular un día de acuerdo al color de la calcomanía que tengan, sin importar si el holograma es uno, dos, cero o doble cero.

La restricción también abarcará los días sábado y no se hará excepción a vehículos con placas federales, transporte público, escolar y camiones de carga.

Holograma-No-Circula

Con esta medida esperan reducir la circulación hasta en un 50 por ciento de los más de 5 millones de vehículos que transitan diariamente en la ciudad.

La medida abarcará también a 18 municipios del Estado de México, los cuales serán: Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, La Paz, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco Solidaridad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *