Recetas de Jalisco Prepara los mejores platillos de la gastronomía jalisciense.

Tlaquepaque se llena de Piñatas Navideñas

tlaquepaque-pinatas

La mejor temporada del año ha llegado y el ambiente navideño comienza a invadir múltiples lugares en diferentes destinos para darle la bienvenida a todos los visitantes.

El centro de Tlaquepaque considerado como el rincón mágico de la Metrópoli Tapatía vuelve a sorprender a todos los visitantes con una colorida exhibición de piñatas que estará durante esta temporada navideña colgadas sobre el corredor principal para recibir alegremente a los miles de turistas que estarán presentes en este afamado lugar de tradición.

El espectáculo ornamental de Tlaquepaque se vuelve a repetir tal como se hizo durante la Primavera de este año con las sombrillas multicolor que causó un gran impacto e incrementó la afluencia turística, ahora con las piñatas se espera repetir el éxito de esta estrategia que surgió de los mismos empresarios del lugar.

Sin lugar a dudas será una excelente opción para visitar en estas vacaciones y aprovechar la oportunidad de tomarse la foto romántica del recuerdo junto a las coloridas paredes de Tlaquepaque y el cielo lleno de piñatas.

tlaquepaque-navidad
Romanticismo en Tlaquepaque. Foto de Claudia Pérez.




Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons