Tlaquepaque se llena de colores con cientos de salvavidas

El centro de Tlaquepaque, considerado el rincón mágico de la Zona Metropolitana de Guadalajara, una vez más se engalana para recibir a cientos de visitantes en estas vacaciones de Semana Santa y en esta ocasión son cientos de salvavidas multicolor los que adornan las calles de este atractivo lugar.

Más de mil flotadores de múltiples colores son los que la darán vida y magia a Tlaquepaque durante este periodo vacacional, cuyo éxito volverá a repetirse como el año pasado cuando fueron múltiples sombrillas las que adornaron el andador principal.

Los comerciantes de Tlaquepaque se propusieron a innovar en esta ocasión y están cumpliendo con el objetivo propuesto desde el año pasado, de darle atractivos diferentes al centro en cada temporada vacacional. El año pasado lograron ser el atractivo principal de la ciudad, el cual rebasó sus expectativas gracias a la buena aceptación que tuvieron los habitantes y turistas que llegaron especialmente para disfrutar de este colorido sendero.

La colocación de estos salvavidas comenzó desde este fin de semana, dando como resultado el impacto positivo de los visitantes y se espera que este atractivo se mantenga hasta finales de Mayo, por lo que aún hay tiempo para que todos puedan tomarse una colorida foto del recuerdo en Tlaquepaque.




Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *