Tlaquepaque invita a turistas y ciudadanos a los Recorridos Gratuitos

Tlaquepaque almacena en cada uno de sus andadores algo más que historias, sabor y tradición. Y es que, día con día quienes visitan éste mágico lugar, se llevan una parte de él.

Durante periodos vacacionales y fechas especiales, el Gobierno Municipal ofrece para propios y visitantes una serie de recorridos gratuitos. Esto, con la finalidad de no sólo fomentar el turismo, sino también incluir a los ciudadanos en la historia de este sitio.

Cuentan con diferentes tipos de recorridos: histórico, histórico-comercial y artesanal; cada uno visita distintos puntos de Tlaquepaque dependiendo el tema de interés del visitante. Todos son gratuitos y realizados por guías capacitados.

Trabajar directamente con el barro con técnicas artesanales en el Kiosco Cerámico, es una de las experiencias que esta iniciativa ofrece. Está ubicado en la Plazoleta del Arte y se efectúa los sábados y domingos.

Puedes agendar tu recorrido en los siguientes horarios: 11:00 am, 1:00, 4:00 y 6:00 pm, comunicándote al 15 78 12 90,  10576212 ó 12016970 para programar tu recorrido favorito. ¿Ya sabes con quién irás?

Comparte la nota con tu familia y amigos. Seguramente, alguien también querrá ir.





Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *