Temperaturas de -5 grados llegarán a Jalisco

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la masa de aire polar asociada al Sistema Frontal número 23 provocará un intenso frío en gran parte del país con fuerte potencial de nevadas para algunas regiones.

Las zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla y Veracruz, presentarán nevadas de ligeras a intensas.

En regiones altas de Jalisco, al igual que los estados de Baja California, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Queretaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Edo de México y CDMX, se presentarán temperaturas de 0 a -5 grados celsius.

Mientras que zonas altas de Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Durango y Zacatecas, se presentarán temperaturas por debajo de los -5 grados celsius. Un frío más intenso con potencial de fuertes heladas.

Por otro parte, el sur del país tendrá fuertes precipitaciones pluviales. Estados como Yucatán, Campeche, Tabasco, Veracruz, Quintana Roo, Oaxaca y Chiapas presentarán lluvias fuertes en los próximos días.

Para mayor información, consultar a la Conagua.





Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *