Tapatíos ubican a la gasolinera más cara de la ZMG

Tras el inicio de este 2018, el incremento al precio de los combustibles fue el golpe bajo con el recibimos los primeros días del año, debido a la alza de los precios en muchos de los productos de la canasta básica, derivado del aumento a la gasolina.

La liberación del precio de los combustibles ha provocado que muchas de las gasolineras en el país incrementen los precios sin ningún tipo de control para generar la libre competencia, con lo cual los conductores se las han tenido que ingeniar para ubicar a las gasolineras menos caras en cada una de las ciudades.

[adsense]

En la Zona Metropolitana de Guadalajara gracias a la nueva aplicación Gasoapp, los tapatíos han podido ubicar a la gasolinera con los precios más elevados de toda la ciudad, la cual ha sido señalada en redes sociales para que los ciudadanos tomen las medidas necesarias.

Se trata de la gasolinera ubicada en Calzada Independencia y Ramón Corona, en el centro de Guadalajara. La cual reportó en 17.22 pesos el litro de gasolina Magna.

Cerca de la metrópoli también se encuentra la gasolinera más cara del estado, ubicada en el Km 1 de la carretera a Puerto Vallarta con precios de 17.83 pesos por litro de gasolina Magna.

Dada esta información, los jaliscienses podrán tomar la mejor decisión a la hora de recargar combustible para sus vehículos.

La Gasoapp se encuentra disponible en la Play Store o Apple Store para su descarga.



Incoming search terms:

  • cual gasolinera en guadalajara da mas cara

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *