Tapatíos piden que el terreno de Aurrerá Chapultepec sea convertido en parque

Tras la reciente noticia del cierre de Bodega Aurrerá Chapultepec y su posible transformación en torre departamental, miles de tapatíos han firmado una petición a través de change.org para que el terreno sea convertido en un parque recreativo.

Bodega-Aurrera-Chapultepec

La petición fue lanzada por el usuario Carlos Silva quien es vecino de la zona y declara que en la colonia Santa Tere y barrios aledaños no existen áreas verdes, por lo que sería de gran beneficio para la zona que el lugar fuera convertido en un espacio público que incluya un centro cultural y un parque para revitalizar los espacios de convivencia de los vecinos de este barrio histórico de Guadalajara.

Señala también que los vecinos de la zona han rechazado el proyecto que se tiene destinado para este lugar, ya que no desean más viviendas verticales que actualmente inundan a la ciudad.

Los tapatíos que han firmado esta petición concuerdan en que deben existir más espacios para la sana convivencia, la difusión de la cultura y sobre todo áreas verdes que tanto hacen falta en esta zona tradicional de Guadalajara.

Hasta el momento la petición ha reunido más de 4 mil firmas a tan solo 2 semanas de su lanzamiento, por lo que a través de las redes sociales se les invita a firmar a quienes estén de acuerdo con este cambio.

Para firmar, siga el siguiente enlace: https://www.change.org/p/expropiar-terreno-de-aurrerá-chapultepec-para-construir-un-parque-y-centro-cultural

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *