Cientos de tapatíos se manifiestan contra AMLO en plazas de Guadalajara

Domingo 5 de Mayo, una oleada masiva de manifestaciones contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, fueron las que se vivieron en este día en diferentes ciudades del país.

En Guadalajara un contingente de casi mil personas tomaron las vías del centro histórico para manifestarse contra el mandatario. Siendo Plaza Guadalajara y Plaza Universidad los lugares donde se realizó la protesta mediante pancartas, consignas y gritos.

«Así No AMLO», es el lema de esta manifestación a nivel nacional que exige al presidente corregir sus acciones por el bien de México. Mientras que muchos otros gritaban frases como «Fuera AMLO» y «México, México», además de cantar el himno nacional.

Uno de los organizadores de este movimiento en Guadalajara declaró: “Estamos analizando hasta amparos para que nos deje de decir fifís, eso es una clara violación al segundo artículo constitucional porque nos está discriminando. Es increíble que el Presidente de la República sea el primero en provocar una división entre los mexicanos, no somos chairos, no somos fifís, somos mexicanos”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *