Tapatíos firman petición para que Alfaro no gaste 4.5 millones en escultura

Tras la noticia de la millonaria compra de la escultura “Árbol Adentro” que realizará el Gobierno de Guadalajara, los ciudadanos han manifestado su inconformidad a través de las redes sociales, debido al costo que esto representará para los tapatíos.

La adquisición por 4.5 millones de pesos ya fue aprobada por el Comité de Adquisiciones de Guadalajara, los cuales serán entregados a José Fors, vocalista del grupo de rock Cuca, quien diseñará esta grandiosa escultura de cuatro metros que será colocada en el Jardín Aranzazú del centro de Guadalajara.

La noticia ha generado mucha controversia y enojo en los ciudadanos, debido a que se destinará una millonaria cantidad a un personaje que apoyó la candidatura de Enrique Alfaro para presidente municipal, por lo que han decidido realizar una colecta de firmas a través de la plataforma electrónica change.org para evitar ese gasto, el cual podría destinarse a otras obras.

Para firmar: https://www.change.org/p/enrique-alfaro-que-alfaro-no-se-se-gaste-4-5m-en-una-escultura-de-cuca

El recurso para esta escultura corresponde al proyecto “Colosos Urbanos” que consistirá en colocar ocho grandes esculturas en diferentes puntos de Guadalajara.



Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons