Sujetos armados atracan tienda deportiva en Guadalajara

Asalto tienda deportiva

Recientemente el equipo de noticias Alertas Urbanas difundió el vídeo de un asalto a mano armada a una tienda deportiva ubicada en Guadalajara con el tuit “Revisen el modus operandi de este par de malandros”.

En el escenario aparece una niña acompañada de un hombre, una mujer de espaldas a la calle, la encargada de la tienda y otro cliente que se detiene a ver los artículos. En la parte de afuera del establecimiento, dos sujetos aguardan para cometer el atraco.

Repentinamente se observa como dos sujetos (uno de playera azul, quien empuja a la mujer que aguarda en la entrada, mientras que su compañero de sudadera roja acorrala e intimida a sus víctimas) observan, revisan y posteriormente despojan a los ciudadanos de sus pertenencias.

Está demás ser precavidos. Nuestras recomendaciones son:

  1. Observar detenidamente cualquier persona que pareciera sospechosa (normalmente llevan gorra, lentes oscuros y cualquier prenda que tape más de lo normal su cuerpo).
  2. Tener a la mano los teléfonos de emergencia (066 o 080).
  3. Si están acompañados, guardar una distancia considerable para poder reaccionar.
  4. Si llevas menores contigo y notas algo sospechoso, retírate del lugar y regresa cuando creas que el peligro desapareció.
  5. Por ningún motivo trates de forcejear con el delincuente, recuerda que las cosas materiales, con un poco más de esfuerzo las recuperarás, pero la vida, jamás.

Comparte el video para que tus contactos puedan identificar a estos delincuentes.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *