Sophia, la primera robot humanoide sorprende a tapatíos

La primera robot conferencista admirada por sus altas capacidades de comunicación e imitar el comportamiento humano, ya está en Guadalajara en el evento internacional Talent Land 2018.

Sophia fue creada en el año 2015 en Hong Kong y es la primera robot humanoide que ha adquirido la ciudadanía árabe. Su avanzada inteligencia artificial la ha posicionado como una de las maravillas tecnológicas que está asombrando al mundo, pues ella es el primer prototipo para la creación de una avanzada especie robótica que en algún futuro podría convivir con los humanos.

Sophia es la primera ponente robótica del Talent Land que en estos momentos se encuentra dando sus primeras palabras ante miles de asistentes que se han dado cita en este evento.

Jalisco Talent Land es el evento de innovación más grande de México y se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara desde el pasado 2 de Abril. Tiene el objetivo de reunir a los más reconocidos expertos en el campo de la tecnología a nivel internacional, para que jóvenes talentos puedan aprender no sólo a través de conferencias, sino también en talleres, exposiciones, dinámicas y mucho más. Enfocados en capacitar y descubrir el potencial de jóvenes mexicanos.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *