Sexoservidoras del Parque Morelos: La otra cara de Guadalajara

La zona céntrica de la Calzada Independencia que va desde el Parque Morelos hasta el mercado San Juan de Dios, son lugares cuya fama ha trascendido por décadas como los puntos rojos de la prostitución y la delincuencia que se vive principalmente por las noches.

Pese a la gran historia que tienen estos lugares icónicos de Guadalajara, en los últimos años han sufrido el abandono por parte de autoridades y sociedad, convirtiéndose en los sitios favoritos para el mercado del sexoservicio, el narcomenudeo y los asaltos.

Han pasado muchos años desde que esta zona adquirió la fama de la prostitución, por lo que muchas de las sexoservidoras guardan múltiples anécdotas sobre este estilo de vida que han decidido llevar por falta de oportunidades de trabajo. Lo que las ha convertido en mujeres estigmatizadas por la sociedad.

Con el paso de las administraciones gubernamentales en Guadalajara, se han planteado diversos proyectos para recuperar estos espacios con lo cual se erradicaría esta imagen negativa que se tiene de esta zona. Sin embargo, las sexoservidoras muestran su inconformidad ante los posibles cambios que afectarían su forma de trabajar.





Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *