Semana Santa en la Ribera de Chapala

Los bellos pueblos de la Ribera Chapálica también se preparan para recibir a miles de turistas que estarán paseando por los coloridos pueblos a la orilla del lago más grande de México.

Semana-Santa-en-Chapala

Buena música, ambiente de fiesta, espectaculares paisajes, paseos en lancha y sobre todo buena comida, son parte de las tentaciones que ofrecen los destinos turísticos más visitados de este lago que comprende: Chapala, Ajijic, Mezcala, San Juan Cosala, Jocotepec, Ocotlán, Jamay, entre muchos otros.

Disfrutar de estos días de Semana Santa en cualquiera de estos lugares forman parte de las opciones más económicas para los tapatíos, gracias a la cercanía con la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Además de lo mucho que se podrá encontrar en estos lugares, también se podrán vivir las tradiciones religiosas como el tradicional vía crucis y las misas en las diferentes parroquias de estos pueblos.

Panorámicas-de-Chapala

Además de estas atracciones propias de cada lugar, también se pueden explorar las bellas islas que ofrecen maravillosas vistas de este gran lago, tal como La Isla del Presidio en Mezcala, o la mística Isla de los Alacranes.

Isla-de-los-Alacranes-Chapala

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *