Tres rutas de ZMG incrementaron su tarifa a 9 pesos

La Zona Metropolitana de Guadalajara ha tenido un nuevo incremento en la tarifa del pasaje en tres rutas que fueron autorizadas por la Secretaría de Movilidad tras cumplir las condiciones del modelo ruta-empresa.

Este incremento de ahora 9 pesos comenzó el día sábado 4 de Agosto en las rutas C-16, C-21 (antes 602 en sus dos vías) y 103 troncal Belisario Domínguez (antes 603-A directo y 66). Los cuales ahora cumplen con los requerimentos para cobrar 9 pesos por pasaje.

El motivo de este incremento se debe a las condiciones de las unidades con las que operan estas rutas, las cuales cuentan con letreros electrónicos de información para los usuarios, choferes con uniforme y con capacitación, sistema de localizacón GPS, sistema de prepago, cámaras de seguridad, comodidad, entre otras especificaciones que justifican el cobro de la nueva tarifa.

Cabe señalar que sólo estas tres rutas tienen permitido el cobro de 9 pesos, por lo tanto no debe malinterpretarse como un incremento general del pasaje en la ciudad.

Con información e imágenes de Tráfico ZMG.




Incoming search terms:

  • rutas autorizadas para cobrar 9 pesos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *